Mussano y Zaldívar, segundos en Francia y mal comienzo para Ciarrocchi en el Súper TC 2000

El navegante local Fernando Mussano junto al paraguayo Fabrizio Zaldivar lograron la segunda posición en el rally de Castine, en Bretenoux, donde se disputó la segunda fecha del campeonato francés en tierra. Lo hicieron con un Ford Fiesta de la categoría Junior y quedaron a más de dos minutos del ganador, el local Mathieu Franceschi con Peugeot 208.

“Salió un buen fi n de semana, ser segundos corriendo contra los pilotos locales que son conocedores de los caminos es un gran resultado. Fue muy peleada hasta el final donde se hizo presente la lluvia”, dijo a este Diario Mussano. “Ya nos preparamos para el fin de semana que viene, cuando correremos en Galicia por el campeonato español en tierra, previo a lo que será nuestra participación en Cerdeña, Italia, en octubre, por el Mundial, que es adonde apuntamos”, expresó.

Ciarrocchi. Mal comienzo de temporada tuvo el almafuertense Marcelo Ciarrocchi en el Súper TC 2000 ya que debió abandonar en Buenos Aires a poco de iniciada la carrera por problemas mecánicos en su Citroën C4 Lounge. La revancha llegará rápido y será este fi n de semana cuando la categoría compita en el autódromo “Oscar y Alfredo Gálvez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *