Sebastián Villo: “Lo más importante es que los chicos tengan una contención”

Atlético Río Tercero, es otro de los clubes de la ciudad que reabrirá sus puertas para que los deportistas comiencen con la preparación física individualizada, autorizada por el gobierno provincial.

“Tuvimos una reunión con los profesores de todas las disciplinas del club para tratar todos por igual la vuelta a los entrenamientos. Recién es una primera etapa y se habilitó el trabajo físico sin elementos, entonces hay que charlarlo muy bien, porque todos quieren volver a hacer su deporte, pero tienen que entender que es parte física”, comentó Sebastián Villo, presidente de la institución, en el programa radial Nuestra Fórmula Deportiva (Martes y viernes 17hs por FM 89.1)

“Con respecto al fútbol, comenzamos con jugadores locales, para que puedan hacer la preparación física, a pesar de que es muy difícil que se juegue algo durante el año. Queremos darle la posibilidad a los chicos del club para que se mantengan en buenas condiciones”, agregó Villo.

“Estuvimos charlando con Marcelo Del Río, técnico de la Primera, y se puso a total disposición nuestra para que podamos hacer lo que nos convenga, desde que el pueda venir a los entrenamientos o que pongamos un preparados físico y el pueda coordinar desde su casa. estamos muy agradecidos por eso y además, porque no dio la posibilidad de poder replantearnos la vuelta.”, expresó el presidente.

“Hoy lo mas importante es que los chicos tengan una contención, por eso vamos a abrir todas las actividades con cierto recaudo. No tengo idea cuantos van a querer venir a hacer actividad física, muchos quieren volver a practicar su deporte”, agregó Villo.

Además, Atlético, fue el primer club que realizó la venta de locro, luego de que se levantara la suspensión de este tipo de actividades. “Nos agarró de sorpresa un primer pico de covid-19 en la ciudad y tuvimos que reprogramarlo, así que después de eso fuimos la primera institución en hacerlo. Por suerte nos fue bien, tuvimos una buena aceptación de muchos hinchas y colaboradores que siempre están cerca nuestro. Logramos vender mas de 500 porciones y por los tiempos que corren, no es poca cosa”, cerró el dirigente.

Más obras en la institución

Desde el club anunciaron la construcción de un camping, en el predio de la Institución del barrio Intendente Ferrero. “El proyecto tiene como objetivo el aprovechamiento total de nuestro predio, y en este caso la margen del río. La idea inicial consiste en la construcción de asadores y mesas para que fundamentalmente los socios, tengan un lugar de esparcimiento dentro del club. A esto, se le sumaría un espacio para jugar al fútbol playero y beach vóley”.

Parte del predio dónde se construirá el camping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *