Los chicos empiezan a volver al club

Bajo estricto protocolo, los chicos que integran las diferentes categorías formativas del Club Sportivo 9 de Julio, van retornando a los entrenamientos bajo las ordenes de los profesores. Vale aclarar que se trata de preparación física individualizada, que es lo que autorizó el gobierno provincial.

Actualmente, los entrenamientos de todas las categorías se están llevando a cabo en el Campus de Lourdes, debido a las refacciones que se están realizando en el club.

“No es nada fácil. Los humanos somos seres adaptables y los chicos siempre logran acomodarse mas rápido. Lo mas complicado es tener que motivar a los mas pequeños por el lado del juego individual, pero no es algo imposible, se puede trabajar tranquilo”, comentó Juan Ajona, entrenador de las categorías escuelita, premini, mini y U13 de Nueve.

“Ojalá de a poco se vaya normalizando la cuestión, para ir agilizando las cosas para que los chicos se vayan sintiendo a gusto. A los niños les gusta ir a jugar al básquet, compartir con sus amigos por el simple hecho de que somos seres sociales. Esto de estar como encerrados nos afecta a todos y poder salir y tener que estar atado a todos los protocolos se hace complicado, pero los chicos lo entienden y se adaptan a todo lo que uno de propone”, cerró Ajona.

Protocolo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *