Mussano y Zaldívar fueron cuartos en el campeonato español de rally

Una meritoria tarea cumplieron Fernando Mussano y el piloto paraguayo Fabrizio Zaldívar al arribar en la cuarta posición a bordo del Ford Fiesta R4 en el Rally Terra Da Auga en Galicia, por la segunda fecha del Campeonato Español en Tierra. Midiéndose con los principales pilotos de aquel país, desde el primer tramo batallaron con Oscar Ortiz, ganando dos especiales cada uno y al cabo de la primera sección estaban segundos.

Por la tarde del sábado encararon los restantes cuatro tramos con mucha lluvia y barro y sufrieron la pinchadura de la goma delantera derecha perdiendo mas de un minuto en el quinto especial cayendo al sexto lugar. Finalmente recuperaron bastante tiempo para llegar al cuarto puesto.

“Hemos tenido grandes progresos. Trabajamos para la victoria, pero nos faltó esa cuota de suerte, fuimos competitivos hasta el final, estábamos para ganar”, le comentó Mussano a Diario Río Tercero. Ahora se preparan para participar del Rally de Cerdeña, Italia, por el campeonato mundial, del 8 al 11 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *