Expectativa en la región por la vuelta del Córdoba Pista

Desde la Agencia Córdoba Deportes, notificaron a la Federación Regional de Automovilismo Deportivo y a la Asociación Pilotos Centro de la República sobre la habilitación para desarrollar competencias automovilísticas en el territorios cordobés.

Gabriel Raies, Vicepresidente de FRADC y Raúl Salazar presidente de APICER fueron convocados por el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Hector Campana y el titular del COE Central, Doctor Juan Ledesma, donde se confirmó el regreso de las competencias en la Provincia.

En estos momentos, Comisión Directiva de APICER trabaja a contrarreloj realizando el relavamiento de pilotos y equipos, para poder disputar desde el próximo fin de semana, 10 y 11 de octubre, la primera competencia del calendario 2020 en el autódromo “Oscar Cabalén”.

En Río Tercero y región, existe una expectativa muy grande, debido a que todavía no están definidas todas las categorías que podrían competir.

Por el momento, el riotercerense Mauro Cravero sería el único piloto confirmado para participar cuando se reanude la competencia. Otro piloto de Río Tercero que también podría ser de la partida, sería German Damico aunque todavía no está asegurada su presencia.

Por otro lado, se especula que la categoría mayor de 50 años, no se reanudaría para evitar que la gente mayor se exponga a posibles contagios. En este caso, uno de los exponentes locales es Dante Cravero.

Además, hay varios pilotos de la región, sobre todo de Hernando, que están esperando mas precisiones, para decidir su participación en el Córdoba Pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *