Debut europeo para el embalseño Nahuel Molina

La tercera fecha de la Temporada 20/21 de la Serie A, quedará marcada a fuego para el lateral oriundo de Embalse, Nahuel Molina, quién sumó sus primeros minutos con la camiseta del Udinese, en la derrota frente a la Roma por 1 a 0.

Molina, ingresó a los 62 minutos cuando el partido ya estaba a favor del conjunto de la capital, gracias al gol del histórico jugador español Pedro. Como volante por derecha el embalseño cumplió en el juego ofensivo del equipo que buscó y generó ocasiones para el empate. Incluso sorprendió con un potente remate que encontró bien ubicado al arquero Mirante.

El conjunto que dirige Lucca Gotti acumula tres derrotas en las primeras tres fechas de la Liga Italiana, sumando a esta racha negativa la ausencia de goles. 

Vale recordar que Molina debutó en Boca Juniors, obteniendo el torneo Clausura 2016/2017. Luego fue cedido a Defensa y Justicia, y mas tarde a Rosario Central. Llegó libre al Udinese, firmando contrato el 15 de septiembre y 18 días después, se produjo su debut. Fue parte del seleccionado Argentino Sub 20 en el Sudamericano del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *