Tres clubes de la ciudad fueron beneficiados con subsidio nacional para obras

Atlético Río Tercero, Deportivo Independiente y Central Argentino, son los tres clubes de Río Tercero, que salieron beneficiados por el subsidio nacional “Clubes en Obra”. Cada una de estas instituciones, recibirá 500 mil pesos, para invertir dentro de su infraestructura.

Este subsidio es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

“El subsidio nacional se solicitaba dando a conocer el proyecto a realizar, incluyendo la descripción de la obra. En nuestro caso, la idea fue solicitar dicho subsidio para tratar de avanzar con la obra que iniciamos el año pasado proyectando la mudanza y remodelación de la nueva Secretaría. La vamos a trasladar desde Savio y Esperanza a donde estaba la confitería del club”, comentó Sebastián Villo, presidente del Club Atlético Río Tercero.

“Presentamos un proyecto para comenzar a construir un salón que nos sirva tanto para el patín artístico, como para la gimnasia deportiva, lo estamos evaluando con la arquitecta. La intención es comenzar con todo el tema de los cimientos y encadenado, todo ese tipo de cosas, que sería para lo que nos alcanzaría el dinero”, expresó Daniel Manfredi, presidente del Club Central Argentino.

“Nosotros presentamos la construcción de los vestuarios en la cancha de fútbol principal. Si bien los tenemos, el diseño que nosotros enviamos es para construirlos al frente de donde están los actuales. Es algo que está pensado de hace años y con este subsidio vamos a poder comenzar con la obra y después seguirla con ingresos del club”, afirmó Marcos Roldán, presidente del Deportivo Independiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *