Los hermanos Fernández lanzaron su nuevo proyecto: “En la Boca del Lobo”

“Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera”, es una de las frases mas célebres del conocido poema Martín Fierro, escrito por José Hernández. Esta expresión encaja perfectamente en el nuevo proyecto que iniciaron los hermanos riotercerenses Juan Manuel (basquetbolista) y Gustavo Fernández (tenista adaptado), destinado a compartir anécdotas, experiencias y encuentros virtuales con personalidades destacadas de diferentes ámbitos.

Esta iniciativa, denominada “En la Boca Del Lobo”, fue creada hace algunos días atrás y por el momento está teniendo un importante repercusión dentro y fuera del ámbito del deporte. A través de “podcasts”, los hermanos Fernández, ya compartieron momentos con Daniel Orsanic (capitán de la Selección Argentina de tenis que ganó la Copa Davis en 2016), Leonardo Montero (reconocido conductor de televisión y amante del básquet) y Fabricio Oberto (ex jugador de básquet, campeón de NBA e integrante de la “Generación Dorada”). Los capítulos pueden encontrarse en las redes sociales que lleva el nombre del proyecto y también están disponibles en Spotify y YouTube

Juan, el mayor de los hermanos, vive un gran presente en el básquet italiano, siendo uno de los principales baluartes de su equipo: el Pallacanestro Trieste. Por el lado de Gustavo, hace algunos días se despidió en semifinales tanto del US Open como Roland Garros, pero mantiene la segunda posición en el ranking mundial de tenis adaptado. Ambos, son hijos de Gustavo Fernández, reconocido ex basquetbolista, cinco veces campeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

Así presentaron el proyecto en las redes sociales:

Durante esta cuarentena nos tocó vivir experiencias un tanto particulares, sin precedentes. En muchos casos, a su vez, se nos fue dado el regalo del tiempo, algo que en la cotidianidad generalmente escasea.

Fue en este contexto que un día hablando con mi hermano Gustavo en una de tantas charlas virtuales, decidimos empezar a darle forma a una idea que veníamos barajando hacía ya un tiempo. Las ganas de encarar un proyecto juntos fueron siempre opacadas por la falta de tiempo y decisión. Y fue precisamente allí donde la cuarentena se transformó para nosotros en una oportunidad.

La eterna búsqueda por acortar distancias, la nostalgia del pasado y la necesidad de sincronizar de alguna manera nuestras vidas en el presente son aspectos que caracterizan a aquellos que, como nosotros, viven un estilo de vida dominado por las distancias físicas.

“EN LA BOCA DEL LOBO” nace de esta combinación de circunstancias, necesidades y deseos. Queremos compartir con ustedes esta relación un tanto anormal que nos caracteriza a nosotros, los hermanos Fernandez, distanciados a causa del deporte pero unidos al mismo tiempo a través de él.

Queremos hacerlos parte a ustedes de nuestros viajes al pasado, de nuestras anécdotas y de nuestras ganas de compartir experiencias. Para eso hemos pensado en invitar a nuestras charlas a su vez, a personas que de alguna manera han marcado nuestras vidas, ya sea en un pasado muy lejano como en un pasado más reciente. Créanme que hay muchas cosas nuevas por descubrir.

Es por esto que les pido que estén atentos, porque próximamente serán invitados, ustedes también, a entrar con nosotros EN LA BOCA DEL LOBO.

SUMATE A LA MANADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *