Mauro Cravero fue segundo en su debut en una categoría de asfalto

El piloto local Mauro Cravero logró el segundo puesto en su debut en asfalto en la nueva categoría del Córdoba Pista, la Uno Competizione.

“Estoy muy contento, fuimos con una expectativa mucho menor de lo que conseguimos. En las pruebas ya anduve bien y sabía que iba a estar adelante pero no me imaginaba estar en el podio”; comentó Mauro al programa radial Primera a Fondo (90 Radio).

“Lo que más me costó fue encontrar una vuelta rápida en la clasificación, correr en pelotón, saber aprovechar la succión, todas cosas nuevas para mí, pero de a poco vamos a ir sumando experiencia. Me gustó mucho, me sentí cómodo”, dijo quien fue escolta de Giancarlo Beltramo en la final disputada en el autódromo “Oscar Cabalén”.

“Largué primero la final al ganar la serie y cometí un par de errores, propios del debut. Podría haber ganado, pero anduve muy bien. La categoría es muy linda, nació muy bien, éramos 17 autos, tiene futuro”. Por último, destacó: “El Fiat Uno que me brinda el Juárez Competición es excelente y eso te garantiza hacer mejor las cosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *