Ciarrocchi, noveno en el Top Race

El almafuertense Marcelo Ciarrocchi obtuvo la 9º posición en la carrera del Top Race que se disputó en el autódromo “Oscar y Alfredo Galvez” de Buenos Aires.

“Fue un fin de semana donde anduve mejor en las pruebas que en las dos competencias. Estuve tercero en los entrenamientos y séptimo en clasificación, pero no pude mejorar en carrera”, dijo Marcelo a Diario Río Tercero. “Tengo que seguir adaptándome al auto y conociendo a la categoría. Voy a tener continuidad al menos una carrera más”, expresó.

Ahora Ciarrocchi se prepara para la competencia del Super TC 2000 el fin de semana venidero en el “Oscar Cabalén” con el Citroën C4 Lounge del equipo FDC Competición.

Cravero y Piovano. No fue el debut esperado para Dante Cravero y para Ernesto Piovano en la presente temporada del Turismo Nacional Histórico Cordobés. En la primera fecha disputada en el “Oscar Cabalén”, Dante debió abandonar cuando venía segundo por problemas en el motor de su Peugeot 504, mientras que Ernesto no pudo largar ya que aparecieron inconvenientes eléctricos en su Peugeot en la vuelta previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *