El José “Gordo” Albert luce renovado

Luego de algunas semanas de trabajo en el estadio José “Gordo” Albert, del Club Sportivo 9 de Julio, se completó la primera parte de una serie de obras previstas allí dentro. Por el momento, se hicieron algunos cambios en el piso de la cancha principal, se quitaron las rejas que estaban en los bordes del parquet y los jugadores ya podrán volver a entrenar en ella.

Así luce el “Gordo” Albert

“Con respecto a las obras vamos a seguir trabajando en lo que está planificado en el proyecto. En lo inmediato tareas de mantenimiento en baños y vestuarios que por falta de uso se fueron deteriorando”, anticipó Sebastián Papini, uno de los principales dirigentes “patriotas”.

“Quedan trabajos de terminación pendientes. Queremos extender el piso deportivo hasta las tribunas y tapar el hueco del primer escalón así la pelota no se va abajo de la tribuna, pintar los muros del estadio y también tenemos que reemplazar las butacas rotas de plateas y tribunas. Hay mucho por hacer”, agregó el arquitecto.

El Estadio en plenas remodelaciones

Por otro lado, en materia de entrenamientos, los jugadores fueron divididos en grupos de no más de cuatro integrantes y trabajan bajo las ordenes del nuevo entrenador, Sebastián Figueredo. Inclusive, han sido invitados a participar de las prácticas, otros basquetbolistas riotercerenses como Santiago Assum y Joaquín Baeza, que todavía no se sumaron a sus respectivos equipos. Además de las tres fichas confirmadas para la próxima temporada, -Martín Melo, Gastón Torre y Santiago Rosso-, están presentes varios juveniles que son seguidos muy de cerca por el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *