El COE Central evalúa cuándo podrán volver los rally argentino y provincial en territorio cordobés

Autoridades del Rally Argentino y Rally Cordobés mantuvieron una reunión con los miembros del COE Central a los fines de poder continuar con los certámenes 2020. “La idea es reanudar la actividad, quizás de manera conjunta. Todo depende de cómo y cuándo nos autorice el COE. Somos optimistas. Queremos volver en noviembre, veremos si en formato de carrera tradicional o en superprime”, dijo Gustavo Beccaría, responsable del Rally Cordobés en el programa radial “Primera a Fondo” (90 Radio).

“Luego analizaremos si podemos hacer un minitorneo o uno largo hasta fines del 2021. Pero todo depende de la fecha de regreso. Ojalá sea lo antes posible porque hace desde marzo en Jesús María que no hay actividad. Hay muchas familias que viven del rally y necesitamos volver a correr”, dijo Beccaría.

Con el antecedente de que el automovilismo en pista ya volvió la gente del rally se ilusiona. Gabriel Zaninetti, Guillermo Marín, Gonzalo Gioda, Pablo Baudino y Pablo Falistocco están atentos a la confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *