Nahuel Molina, titular por primera vez con el Udinese

La quinta fecha de la Serie A, quedará en el recuerdo del embalseño Nahuel Molina, quién jugó su primer partido como titular, este domingo, en la derrota del Udinese ante la Fiorentina por 3-2.

El lateral derecho, dijo presente durante los 90 minutos, jugando como carrilero por derecha, ya que el entrenador, Luca Gotti, no utiliza laterales convencionales. El esquema 3-5-2 del DT italiano, obliga a Molina a jugar en la mitad de la cancha y a tener funciones un poco mas ofensivas que un lateral tradicional.

En este partido, dijeron presente varios jugadores argentinos. Por el equipo de Molina, también fueron de la partida Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e ingresó en el segundo tiempo Ignacio Pussetto. Por su parte, en la Fiorentina, Germán Pezzella, salió por lesión durante la primera mitad y en su lugar ingresó Lucas Martínez Quarta, ex River, que hizo su debut en el fútbol europeo.

El arranque de temporada del Udinese no es bueno, ya que obtuvo una victoria y cuatro derrotas, en cinco fechas. Con el traspié frente a la “Fiore”, llegó a su tercera caída consecutiva y marcha 18º en la tabla de posiciones, con tres puntos, solo por encima de Crotone y Torino, que suman una unidad.

Vale recordar que Molina había debutado en la tercera fecha del torneo, en la derrota de su equipo frente a la Roma por 1-0. Lo hizo como suplente e ingresó a los 62 minutos del segundo tiempo, también como volante por derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *