Automovilismo

Manuel y Santiago Mallo no tuvieron una buena carrera en el Mouras

El piloto local Manuel Mallo debió abandonar y su hermano Santiago fue 20º en la fi nal de la Clase 3 del Turismo Nacional disputada ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, competencia valida por la 4º fecha del campeonato.

La rotura del escape en la segunda vuelta de la final lo dejó con las manos vacías a “Manolo” ya que se ubicaba 4º con chances de podio. Clasificó 6º y fue segundo en la segunda serie, lo que le permitió largar 4º la final.

“Se desoldó una tuerca del escape y por ese problema un sensor me paró el motor. Una lástima. Pero me quedo conforme con lo que venía realizando”, manifestó Manuel a este Diario. “Clasifiqué bien y en la serie terminé cerca del ganador Julián Santero. En la final largué bien con muchas expectativas, pero rápidamente quedamos afuera”.

Por su parte, Santiago arribó en el 20º lugar. “No pude clasificar bien, el auto se me iba de trompa y quedé lejos, en el puesto 27º. En la serie quedé 16º y en la final largué 29º y avancé varios puestos. A dar vuelta la página y pensar en la carrera que viene”, expresó. La próxima doble fecha será el 21 y 22 de noviembre, nuevamente en La Plata.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.