Nicolás Avellaneda, nuevo refuerzo de Ferro

El arquero riotercerense Nicolás Avellaneda, pasó a préstamo desde Defensa y Justicia a Ferro por un año, en busca de minutos. “Nico”, firmó su contrato en la mañana de este jueves y quedó vinculado a la institución hasta el 31 de diciembre del próximo año.

Este viernes, el jugador de 27 años tuvo su primer entrenamiento en su nuevo club, bajo las órdenes de Fabián “Teresa” Cancelarich, ex arquero de la Selección Argentina, que trabaja como entrenador de arqueros en Ferro.

Avellaneda llegó para pelear un puesto bajo los tres palos junto con Andrés Bailo, el “1” titular del equipo de Jorge Cordon. El otro arquero que también forma parte del plantel profesional es Luciano Jachfe.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmó que se pospone el arranque de la Primera Nacional. De esta manera, el torneo no empezará el 7 de noviembre como estaba estipulado inicialmente y podría comenzar recién el 14 de noviembre o incluso el 21 del mismo mes.

Vale recordar que Avellaneda llegó a Lanús en 2007 y fue al banco de suplentes por primera vez en 2014. Estuvo en el granate hasta el 2018, año en el que pasó a Defensa y Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *