Automovilismo

Elder Tasca cumplió su sueño de correr en el TC 2000

Este fin de semana, el piloto riotercerense Elder Tasca, debutó en el TC 2000 a bordo de un Ford Focus, en el autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia.

El 14° puesto fue anecdótico para el experimentado corredor que y contó sus sensaciones: “Fue una experiencia increíble haberme subido a un auto del TC 2000. Prácticamente no pude probar el auto, me subí para las pruebas libres y di entre 10 y 15 vueltas nomás, porque después venía la clasificación. Más allá de eso, la sensación de manejar este tipo de autos es fantástica. Son verdaderamente de carrera y están equipados con la mejor tecnología. Da gusto manejarlo”.

“Empecé bastante lejos de la punta, que era algo de esperarse, pero tuve la posibilidad de pelear con los que iban cometiendo algún error y eso fue muy bueno. De a poco logré dominar el auto y noté un gran progreso, per todavía queda mucho por mejorar”, agregó Tasca.

“Se vienen dos fechas seguidas en Buenos Aires, en las que creo que voy a estar presente, para seguir en esta categoría. Después de estas carreras, veré si continuo en el TC 2000 o vuelvo a la Fiat Competizione”, cerró el riotercerense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *