Se realizó el tradicional Rally de Autos Antiguos “Ciudad de Río Tercero”

Se disputó la 12º edición del Rally de Autos Antiguos “Ciudad de Río Tercero”, organizado por el Club Talleres y el Auto Moto Club de nuestra ciudad. Bajo un estricto protocolo, se llevó a cabo con éxito la competencia que contó con 47 participantes. “Las tripulaciones llegaban en sus autos a la largada y no se podían bajar. Recibían la hoja de ruta con un presente, se autolargaban y comenzaban la carrera. Al cabo de la competencia cada uno se volvía a su casa. No hubo contacto entre los participantes”, dijo Víctor Zabala.

“Lamentablemente este año no se pudo realizar ni almuerzo ni cena como era tradicional. Pero estamos muy contentos porque fue la única competencia de estas características que se realizó en pandemia y salió todo muy bien. Agradecemos a la Municipalidad por autorizarnos la carrera y confi ar en nuestra organización”, agregó Zabala El recorrido fue Río Tercero, Villa Ascasubi, Tancacha, Foteringham y Hernando ida y vuelta.

Los ganadores. Se llevaron la victoria en la clasificación general y en la categoría Contemporáneos “B” la dupla local Alfredo y Pablo Foco con Peugeot 404. Italo y Danilo Cravero triunfaron en Modernos con un Citroën C5, mientras que Heinar Horten – Juan Rodríguez fueron segundos en Vintage (Buick) y Paola Moyano – Melina Mapone consiguieron el mismo puesto en Post Vintage con Ford V8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *