Fuerte golpe y abandono de Cravero en el Cabalén

El piloto de Río Tercero fue envestido en la parte posterior de su auto, cuando venía segundo en la carrera final de la Fiat Uno Competizione que se disputó el domingo, en el Autódromo Oscar Cabalén, con piso mojado.

Cravero, que largó en segundo lugar, transcurrido el primer giro ya se encontraba liderando la competencia. Usando algunas maniobras casi de rally para tratar de quedarse sobre la pista por las condiciones climáticas adversas, pudo mantenerse frente del pelotón, mitad de carrera.

Luego fue superado por Giancarlo Beltramo, pero siguió intentando recuperar el liderazgo, hasta que fue embestido por Victor Ribotta en una mala y desafortunada maniobra que a la postre le costó la exclusión del evento y una pena de 10 puestos de recargo para la próxima presentación.

Lamentablemente para Mauro, le arruinó la carrera y la posibilidad de sumar puntos gordos en función del campeonato; Además el auto quedó bastante roto ya que la maniobra finalizó con el paredón de contención, teniendo que los auxiliares de pista retirar el vehículo. Afortunadamente, el piloto se encuentra en excelente estado, fue revisado por el personal de salud y ahora habría que esperar los próximos días a que aparezcan algunos moretones.

Así quedó el auto de Cravero

Esta fue la segunda carrera de Cravero en pista y luego del podio obtenido en el debut, tuvo un trabajo de menor a mayor este fin de semana pero no desentonando nunca a pesar de los 15 kilogramos de lastre, por el resultado anterior.

El ex campeón de rally había alcanzado el 4° mejor registro en clasificación. Se adjudicó la segunda serie clasificatoria y peleó hasta el incidente la carrera final. Seguramente en los próximos días se reunirá con el equipo Juárez Competición y se pondrán de acuerdo para la próxima presentación.   

Fuente: Prensa Mauro Cravero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.