Gerlero sigue sin poder festejar en la burbuja de la LNB

Comunicaciones de Mercedes, equipo del riotercerense Miguel Gerlero, solo acumuló derrotas en sus primeros cuatro partidos de la Liga Nacional que se está desarrollando bajo un formato de “burbuja” en Capital Federal.

En su última presentación, el equipo correntino cayó este lunes ante Oberá de Misiones por 79-71, aunque el alero surgido en 9 de Julio fue uno de los jugadores con mejor rendimiento del equipo, con 11 puntos (tres triples), seis rebotes y dio tres asistencias en 28 minutos.

Previamente, Comunicaciones había perdido frente a San Martín por 74-70, contra Regatas por 82-77 y con Ciclista Olímpico por 90-73.

El próximo jueves, Gerlero enfrentará a su ex equipo, Instituto de Córdoba, desde las 11 de la mañana, buscando cortar la mala racha. Por su parte, La “Gloria”, suma tres triunfos y una derrota, en el inicio del certamen.

El riotercerense estuvo presente en tres de los cuatro partidos de su equipo y siempre llegó al doble dígito de puntos. Anotó 11 puntos frente a Oberá y Olímpico y 10 frente a Ciclista Olímpico.

Gerlero, que se formó en la institución “patriota” y vistió las camisetas de Atenas e Instituto, está comenzando la tercera temporada consecutiva con el equipo del interior correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *