Volvió el hockey en Atlético

Luego de varios meses de inactividad, en el Club Atlético Río Tercero retornaron a las prácticas las distintas categorías de hockey, adaptándose a la “nueva normalidad”.

“Teníamos muchísimas ganas de volver, la espera se hizo muy larga. La verdad que fue muy bueno el retorno, con muchas jugadoras y eso fue importante, porque con el tema de la pandemia no sabíamos que cantidad podía llegar a volver. Estamos trabajando bajo protocolo, que incluye el uso de tapabocas constantemente, a excepción del momento del entrenamiento”, comentó Marina Godoy, entrenadora del Club.

“Las primeras clases fueron de entrenamientos físicos y ahora ya estamos utilizando el palo y la bocha, de manera individual. Tenemos pensado seguir todo el verano, solamente parando para las fiestas y posiblemente la primera semana de enero. Después queremos continuar entrenando sin descanso, hasta que empiece el torneo”, agregó Godoy.

Actualmente, retornaron a las prácticas las categorías femeninas infantiles, juveniles y mayores y también las masculinas infantiles y adultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *