“Pechito” López: “Uno se mide a diario con pilotos de renombre”

El pasado sábado, el riotercerense José María “Pechito” López, ganó las 8 horas de Bahrein, junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway, y levantó el título del Mundial de Resistencia. Así sumó su cuarto título mundial, luego de los tres conseguidos en el WTCC, el extinto Campeonato Mundial de Autos de Turismo, en 20142015 y 2016.

“Estoy muy contento por este cuarto campeonato del mundo y por haberlo logrado en una disciplina en la que comencé hace cuatro años, cuando hice mis primeras pruebas para quedar dentro del equipo de Toyota. Pasaron muchas cosas después de haber dejado el WTCC y encaré este nuevo desafío, para seguir creciendo cómo piloto y como persona. Me tuve que adaptar a algo nuevo. Estoy muy feliz por haber logrado el campeonato en una categoría totalmente diferente y en un nivel mas alto, porque uno se mide a diario con pilotos de mucho renombre“, comentó “Pechito” en el programa radial “Nuestra Fórmula Deportiva” (Martes y Viernes 17 hs por FM 89.1)

“Lo primero que se te viene a la cabeza es la familia, si bien es uno el que aparece hay mucha gente por detrás. Estando lejos siempre cuesta más. Le agradezco a toda la gente que me mandó mensajes y que me da mucho cariño constantemente. Represento al país, a la provincia y a la ciudad, entonces trató de dejarlo bien en alto. Contento de poder hacerlo en este deporte que es el que amo. A partir de ahora tengo algunas semanas libres para descansar y después espero volver a Río Tercero, para estar con mis seres queridos”, concluyó López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *