El hernandense Melano abrió la victoria “decana” ante Racing

En la noche del jueves y por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán se hizo fuerte como local y derrotó a Racing Club por 2-0.

El primer gol del equipo conducido por el “Ruso” Zielinski, lo convirtió el jugador nacido en Hernando, Lucas Melano a los 36 minutos del primer tiempo. El “decano” presionó alto a Racing, lo obligó al error, Cristian Erbes recuperó la pelota y se la cedió a Melano, que entró al área por la derecha. El ex jugador de Belgrano, definió cruzado ante la salida del arquero Nelson Ibáñez y decretó el 1-0 parcial. El otro tanto del equipo tucumano fue convertido por Leonardo Heredia. Además, la transmisión, eligió al delantero e nuestra región, cómo el mejor jugador del encuentro.

Se trató del segundo gol en el torneo para el nacido en la Capital Nacional del Maní, que es uno de los goleadores del equipo en el certamen. Previamente, había convertido el gol de la victoria ante Arsenal, por 2-1, en la tercera fecha. El andar de Atlético Tucumán es perfecto, lidera el grupo 1, ya que ganó los cuatro partidos que disputó, se clasificó a la siguiente instancia y todo indica que se quedará con el primer puesto de la zona. Su próximo compromiso será el viernes siguiente, cómo local, frente a Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *