Finalizó el tercer torneo de Rifle a Distancia

Con la participación de representantes del Tiro Federal de Río Tercero, se completó la décima fecha del 3º Torneo Federal de Rifle a Distancia, que significó la finalización del certamen.

En 4,5mm, el ganador de la fecha fue el pampeano Federico Hussein, que sumó 300 puntos, mientras que Patricio Piccino, de Lincoln, con 299 unidades, se quedó con el segundo lugar y Angelina Gómez, de la capital cordobesa, completó el podio con 298 puntos. El mejor riotercerense de la fecha, fue Osvaldo Roccia, que finalizó en la quinta ubicación, con 296 unidades.

En la tabla general, en la que se contabilizaron las siete mejore fechas de cada tirador, Hussein quedó en la cima, con 2100 puntos, seguido por Piccino, con 2093 y por el hernandense Fernando Sbodio con 2069. Roccia, se posicionó en el séptimo lugar y quedó como el mejor tirador de Río Tercero del certamen, con 2047 unidades.

En 5,5mm, el pampeano Eduardo Chavarría y el pergaminense Hernán García Ciardonei, se dividieron los dos primero lugares, con 298 puntos, mientras que Fernando Sbodio, cerró el podio con 293. Nuevamente Roccia fue el mejor riotercerense, pero en esta categoría sumó 291 puntos y se estableció en la cuarta ubicación.

En la general, fue García Ciardonei, el que se quedó con la punta, con 2083 unidades, seguido por Eduardo Chavarría con 2077 y por Sbodio con 2050. En la cuarta posición finalizó Roccia a 30 puntos del tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.