Destacada actuación de footgolfistas de la región en Marcos Juárez

Este domingo, se llevaron a cabo dos fechas del circuito cordobés de footgolf en la ciudad de Marcos Juárez y allí estuvieron presentes jugadores de Río Tercero y Almafuerte.

Por la mañana, se disputó la segunda jornada del certamen en el club Argentino, que quedó en manos del riotercerense Mariano Marconi, tras vencer en el desempate a Juan Paulo Sarmiento, también de Río Tercero.

Hacia la tarde en el club San Martín, se llevó a cabo la tercera fecha, en la que el capitalino Joel Luna, se adueñó del primer lugar. Marconi, nuevamente fue el más destacado de Río Tercero, esta vez, ocupando la tercera posición.

Además, participaron: Eugenio Fogliatti, Mariano Sisterna, Rodrigo López, Darío López, Fredy Mascanfroni, Maxi Monachesi, Emanuel Hidalgo, Gustavo Charras, Rodrigo López, Diego Mari y Migue Rivarola.

Este circuito se acomodó a protocolos sanitarios y aprovechando que Marcos Juárez tiene dos canchas, se completaron dos fechas el mismo día. De no mediar inconvenientes, la próxima jornada se llevará a cabo en Corral de Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.