Miguel Gerlero, positivo de Covid-19

Este lunes, se confirmó que el jugador riotercerense Miguel Gerlero, que milita en Comunicaciones de Corrientes, arrojó un resultado positivo de Covid-19. “Miguelito” fue el único basquetbolista del plantel, que dio positivo, ya se encuentra cumpliendo el asilamiento obligatorio y sin síntomas, según informaron desde el club.

Vale recordar, que la “atípica” Liga Nacional de Básquet que se estaba desarrollando en Buenos Aires, fue suspendida días atrás, luego de varios equipos informaran múltiples casos de coronavirus en sus planteles.

El arranque de Comunicaciones en la Liga, no fue el deseado, ya que disputaron ocho partidos y no pudieron conseguir ninguna victoria. A pesar de esto, el riotercerense fue uno de los jugadores destacados del equipo y participó en seis de los ocho encuentros, con aceptables actuaciones.

En el último cotejo, antes de la suspensión, el equipo de Mercedes, cayó ante Olímpico por 90-83 y Gerlero sumó 11 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, en 26 minutos de juego. Su mejor actuación individual, se dio en el segundo encuentro de la Liga, ante Libertad, en el que cosechó 15 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos.

Gerlero, que se formó en la institución “patriota” y vistió las camisetas de Atenas e Instituto, está comenzando la tercera temporada consecutiva con el equipo del interior correntino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *