Catalina Primo tuvo su debut profesional

La pandemia lo atrasó todo, pero finalmente llegó el debut como jugadora profesional para la delantera riotercerense Catalina Primo, con la camiseta de UAI Urquiza.

Este sábado, con Primo desde el arranque, “Las Guerreras”, vencieron como local a Platense por 5-2, en el inicio del Torneo de Transición. Con la “9” en su espalda, la riotercerense completó los 90 minutos, estuvo muy activa desde el comienzo y le cometieron un penal, que su compañera Yohana Masagli, transformó en el primer gol del encuentro. También recibió una tarjeta amarilla.

Con este triunfo, UAI Urquiza trepó a la punta de la Zona B del certamen y en la próxima fecha enfrentará como visitante a Rosario Central, que viene de golear a Defensores de Belgrano por 5 a 1.

Este Torneo de Transición se jugará con una ronda única de partidos, todos contra todos y, al finalizar, los dos primeros de cada grupo clasificarán a cuartos de final, que se jugarán a un solo partido en cancha del equipo ubicado en el primer lugar de cada una de las zonas. En el caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, los equipos definirán mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal.

Las semifinales y final, se diputarán a un solo partido en cancha neutral que será determinada por la AFA. En caso de igualdad, se definirá con penales y la localía se determinará por sorteo.

Vale recordar que “Cata”, llegó al equipo bonaerense a principios este año, proveniente de Talleres de Córdoba. En la “T” tuvo destacadas actuaciones, que llamaron la atención del equipo dirigido por Germán Portanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.