Álvaro Caraffa se transformó en el tercer refuerzo “Patriota”

El club Sportivo 9 de Julio sigue armando su plantel, de cara al próximo Torneo Federal que comenzaría en el mes de febrero. El jueves por la tarde, se anunció la llegada, a préstamo, del juvenil Álvaro Caraffa, a la institución “Patriota”, proveniente de Ameghino de Villa María, para ocupar la segunda ficha U-21 del equipo.

El alero de 20 años y dos metros de estatura, surgido en General Deheza, viene de jugar sus últimas temporadas en Ameghino de Villa María. Allí, participó de 27 juegos y promedió 8 minutos y 2.6 puntos por partido.

“Tiene las características que yo estuve buscando. Es un jugador atlético, fuerte, que tiene buen tiro de triple a pie firme y puede resolver jugadas de uno contra uno, tanto en ataque, como en defensa. Yo lo tuve en algunas concentraciones de campus nacionales y nos puede ayudar en lo que estamos necesitando”, comentó Sebastián Figueredo, entrenador de “Nueve”.

Con esta contratación, el plantel “Patriota”, ya cuenta con seis jugadores: Gastón Torre, Santiago Rosso, Martín Melo, Facundo Casco, Federico Repetti y el mencionado Caraffa. Poco a poco el equipo va tomando forma, aunque todavía reina la incertidumbre de no saber fehacientemente cuando volverá la competencia y eso atrasa el armado del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *