Fútbol Femenino

Triplete de Catalina Primo en la victoria de UAI Urquiza

El sábado por la tarde, la delantera riotercerense, Catalina Primo, anotó tres goles en la victoria de UAI Urquiza cómo visitante a Rosario Central 4 a 0, por la segunda fecha del Torneo de Transición.

“Cata”, puso en ventaja al “furgón” a los 15 minutos del primer tiempo, luego de haber definido muy bien, ante la salida de la arquera “canalla” Micaela Bianchi. UAI ganaba 2-0, gracias a otro gol de Mariana Gaitán y a los 28 minutos, la riotercerense empezó a liquidar la historia con una nueva anotación personal, también en soledad frente a Bianchi. Para cerrar una tarde soñada, a los 40 minutos, Primo conectó con la cabeza, un centro enviado por Gaitán y selló su “Hat-trick”.

El segundo tiempo fue completamente diferente, porque entendieron que el partido se había definido en la primera parte y los entrenadores de ambos equipos comenzaron a realizar varios cambios. Finalmente a los 27 minutos del complemento, Primo, se retiró del terreno de juego siendo la figura del encuentro y le dejó su lugar a Tamara Hardie.

“Las Guerreras”, se llevaron otros tres puntos que las posiciona en la cima del grupo B del torneo y en la próxima fecha recibirán a Defensores de Belgrano, con la intención de sellar su pase a la siguiente instancia del certamen.

Vale recordar que la riotercerense había debutado con el equipo, el fin de semana pasado, en la victoria como local ante Platense por 5-2, aunque en esa oportunidad, no convirtió ningún gol.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.