Acción para varios riotercerenses durante el fin de semana

En su primera presentación en el Autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Mauro Cravero tuvo un fin de semana difícil, estrenando auto, pero pudo culminar 8° en la tercera fecha de la Fiat Uno Competizione.

Luego del fuerte accidente de la fecha pasada. El equipo de Juárez Competición puso en pista un nuevo Fiat Uno para Cravero, que llegaba con bastante incertidumbre a su tercera presentación dentro de la actividad en pista.

Esta sería su primera vez en el circuito del imperio del sur, con auto nuevo y sin probar. A pesar de los pocos antecedentes, no desentonó. Desde los entrenamientos se metió 2°, clasificó 3° a 68/100 del más rápido y disputó la primera serie y terminando 3°. Lamentablemente, en esa carrera el motor comenzó a evidenciar una falla eléctrica que no le permitía desarrollar toda la potencia. Además, ingresó el auto de seguridad y terminó siendo bastante más lenta que la segunda serie, lo que le valió largar desde el 6° lugar.

La competencia final y por las características del trazado y la performance de los autos fue entretenida con varios sobrepasos, pero a poco de comenzada la carrera la falla volvió a aparecer en el auto y esto no le permitía a Cravero mantener el ritmo de sus rivales, cayendo al 8° lugar final.

Por otra parte, en Paraguay fue victoria del navegante Fernando Mussano junto con al piloto local, Gustavo Saba. Esta fecha, marcó la vuelta del rally tradicional, en carreras de camino abierto en el vecino país y Saba, junto con el riotercerense, se adjudicaron la competencia correspondiente a la 2° fecha del año por el Campeonato Nacional.

En tanto, Elder Tasca finalizó 12° en la prueba de TC2000 qué se desarrolló durante el fin de semana en Buenos Aires. El piloto de Río Tercero corrió su tercera carrera en ésta categoría, a bordo de un Ford Focus. Vale recordar que su debut en la tradicional competición, se produjo a principios de noviembre, en el autódromo Óscar Cabalen, de Alta Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *