Agónico triunfo del equipo de Walter Otta

Este fin de semana, pasó la segunda fecha de la Primera Nacional y uno de los partidos mas destacados, lo tuvo como protagonista a Atlético de Rafaela, equipo dirigido por el riotercerense Walter Nicolás Otta.

El lunes en Santa Fe, la “crema”, dio vuelta un complicado encuentro ante Tigre y se quedó con el triunfo por 3-2. Ijiel Priotti había puesto en ventaja al “Matador” a los 19 minutos del primer tiempo, pero a los 5′ de la segunda parte, Claudio Bieler decretó la igualdad parcial. Nuevamente el equipo de Victoria se puso arriba gracias al gol de Gabriel Compagnucci a los 20′, pero una ráfaga, a los 40′ y a los 43′, Enzo Copetti anotó por duplicado para los de Otta, que se quedaron con un triunfazo.

De esta forma, Rafaela, consiguió la primera victoria en el certamen, suma cuatro puntos y lidera la Zona Campeonato B. El próximo domingo desde las 17:10, visitará a San Martín de Tucumán, buscando su segundo triunfo consecutivo.

Otro riotercerense que sonrió el fin de semana fue Emanuel Molina, actual jugador de Agropecuario, que venció a Temperley como local por 1-0, con gol de Brian Blando. El volante ex Atlético, fue del arranque en el “Sojero” y a los 26 minutos del segundo tiempo le dejó su lugar en la cancha a Jonathan Blanco. El equipo de Carlos Casares sumó sus primeros tres puntos, se ubica quinto en la zona campeonato A y el domingo, desde las 17:10, visitará a Atlanta.

Quién todavía no conoce la victoria en el certamen es Ferro, equipo en el que milita el arquero oriundo de Río Tercero, Nicolás Avellaneda, que estuvo en el banco de suplentes, en la derrota del equipo de Caballito, como local, ante Atlanta por 3-0. El conjunto porteño no sumó puntos en lo que va del torneo está último en la Zona Campeonato A. Su siguiente compromiso, será el sábado a las 17:10, como visitante, frente a Deportivo Morón

Siguiendo con la misma zona, Estudiantes de Río Cuarto, empató 2-2 en la vistita a su homónimo de Buenos Aires. Los goles del “Celeste del Imperio”, fueron convertidos por el nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hésar, que además, se fue reemplazado por Bruno Sepúlveda a los 14 minutos del segundo tiempo. De esta forma, Estudiantes suma dos puntos, se ubica sexto en la zona y el próximo viernes se medirá, como local, con Platense, desde las 21:10.

Por otra parte, el juvenil delantero de Belgrano, Martín Garnerone, todavía no vio acción en las primeras dos fechas del certamen. La misma situación está viviendo Francisco Musso, zaguero central de Instituto Atlético Central Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *