Buen fin de semana para los riotercerenses en la Primera Nacional

La tercera fecha de la Primera Nacional le sonrió a los riotercerenses que militan en la categoría, ya que durante el fin de semana, todos ganaron.

El caso mas significativo, fue el del volante de Agropecuario, Emanuel Molina, que convirtió el gol de la victoria ante Atlanta por 3-2, el domingo por la tarde. El “Sojero”, caía 2-0 en su visita al “Bohemio”, pero logró recuperarse e igualar el juego antes del entretiempo. En la segunda parte, gracias al envión anímico que le produjo haber empatado el partido, salió mejor y a los 12 minutos, el ex Atlético, anotó el 3-2 final. Luego se fue reemplazado a los 28 minutos, por Renzo Pérez.

Agropecuario cosechó su segundo triunfo al hilo, suma seis puntos y se ubica segundo en la Zona Campeonato A, por detrás de Estudiantes de Caseros, que tiene siete unidades. El próximo sábado, desde las 11 de la mañana, se medirá cómo local con Deportivo Morón.

Otro riotercerense que tuvo un gran fin de semana, fue el arquero Nicolás Avellaneda, que tuvo su debut como titular en Ferro, que venció por 3-2 a Deportivo Morón, como visitante. El ex Lanús, llegó este año al equipo de Caballito y había integrado el banco de suplentes en los primeros partidos, y finalmente, el sábado tuvo su estreno. Con esta victoria, Ferro rompió la racha de dos derrotas consecutiva, sumó sus primeros tres puntos está séptimo en la Zona Campeonato A. El lunes siguiente, desde las 17.10 horas, visitarán a Platense.

Nicolás Avellaneda, titular por primera vez

Siguiendo con la misma zona, Estudiantes de Río Cuarto, todavía no pudo conseguir su primer triunfo y sumó su tercer empate consecutivo, esta vez, como local ante Platense por 1-1. Durante el encuentro, que se disputó el viernes por la noche, en el “Celeste”, fue titular el oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, aunque se fue reemplazado por Bruno Sepúlveda, apenas comenzó el segundo tiempo. El conjunto de Río Cuarto, suma tres puntos, está quinto en su grupo y el próximo domingo, visitará a Temperley, desde las 17.10 horas.

En la Zona Campeonato B, el puntero es Atlético de Rafaela, equipo dirigido por el riotercerense Walter Otta. Este domingo, la “Crema” derrotó como visitante a San Martín de Tucumán 3-0 y cosechó su segunda victoria al hilo. El equipo santafesino lidera su zona con siete puntos y en el sábado venidero, visitará a Villa Dálmine, desde las 17.10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *