Agustín Gioda, campeón en Córdoba

Este fin de semana en el Jockey Club Córdoba, se llevó a cabo el tercer Torneo Abierto de Menores organizado por la Federación Cordobesa de Tenis, que significó la vuelta oficial de la competencia luego de la suspensión por la pandemia.

Allí participaron varios jugadores de Río Tercero y el más destacado fue Agustín Gioda, quien actualmente entrena en el Club Sportivo 9 de Julio, ya que se consagró campeón en la categoría sub-12. Gioda, accedió a la final luego de haber derrotado 6-1 y 6-2 a Valentín Vercellone en semifinales y en el partido definitorio, derrotó a Benjamín Tovo por doble 6-4.

Por otro lado, los jugadores que entrenan en el Complejo Río Tenis y también tuvieron una destacada actuación fueron Valentina Volta, en sub-14 y Dante Moré, en sub-10.

En tanto que Tadeo Gaggiofatto cayó en la tercera ronda de la Copa “JB SRUR por OKINOI”, que se desarrolla en el Lawn Tenis Club y pertenece al Circuito Sorocabana de Córdoba. Actualmente, el jugador nacido en Almafuerte, entrena en el complejo Río Tenis y participó con 16 años, de un torneo de Primera Categoría, en el que superó dos rondas y se despidió en octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *