Fin de semana con mucha acción para los riotercerenses

Durante el fin de semana, se desarrollaron varias competencias en diferentes lugares, que tuvieron mucha presencia riotercerense.

En primer lugar, más de 30 vehículos participaron del Rally Solidario de Autos Antiguos y los riotercerenses Ítalo Cravero y Carlos Virga se adjudicaron la competencia de Regularidad con un Citroën C5 año 2003. En endurance, los ganadores fueron Pablo y Daniel Montes, de Villa María, a bordo de un R-12 año 1992.

Por otro lado, los hermanos Mallo corrieron en San Juan en la Clase 3 del TN, aunque no fue un buen fin de semana para ellos. El sábado, Manuel finalizó 7º y Santiago 21º, mientras que el domingo “Manolo” abandonó y Santiago ni siquiera pudo largar.

En el Rally Argentino, corrido en cercanías de Tanti, David Nalbandian junto al navegante riotercerense José Prieto fueron 5° el viernes, mientras que el domingo debieron retirarse de la carrera por inconvenientes en su auto. Por su parte, Manuel Torras y Gastón Solera, fueron 2° el viernes, en tanto que el domingo rompieron una goma del auto y perdieron varios minutos hasta remplazarla.

Además, en Río Cuarto se llevaron a cabo varias competencias correspondientes a las categorías asociadas de pistas cordobesas (C.A.PI.COR). Dante Cravero subió al tercer escalón del podio del Turismo Nacional Histórico Cordobés, mientras que Milagros Menichetti fue 12° en el Turismo Promocional. En tanto que Ivan Maresalchi, participante de la clase 3 tuvo que abandonar por un accidente con un rival sin consecuencias físicas.

Por otra parte, Alejandro Brarda abandonó la competencia final en Laboulaye, con problemas en el motor de su karting.

Finalmente, los Falistoco viajaron a Santa Fe, para disputar la 2° fecha del campeonato de Rally de la vecina provincia. Francisco navegó a Dario Ballari y condujeron al gol al 2° lugar, en la Clase A. Por su parte, Juan y Pablo (padre e hijo) terminaron 10° en la RC5.

Fuente: Auto Moto Club Río Tercero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *