Se jugó el tradicional torneo de dobles en Río Tenis

En un año muy difícil para el deporte en general, el tenis fue una de las primeras actividades habilitadas, luego de la declaración de la pandemia. En ese contexto, Río Tenis pudo cerrar la temporada 2020 con el tradicional torneo de dobles, organizado por Mauro Rosas, en conjunto con el complejo.

Durante todo el fin de semana, muchos jugadores se acercaron al complejo para disputar el certamen, que se dividió en tres categorías.

En la Categoría C, los campeones fueron Carlos y Baltazar Vargas, que vencieron en la final a Pablo e Ismael Galván por 6/1 y 6/3. La ronda “estímulo”, quedó para la pareja formada por Matías y Benjamín Rosas, que triunfaron sobre Diego Villa y David Bustamante por doble 7-5.

En tanto que en la Categoría B, los ganadores fueron Lucas Martínez y Ariel Imán, que derrotaron en el partido definitorio a Lautaro Cantarero y José Pusetto por doble 6-3. En la ronda “estímulo”, la dupla Farrando- Ronconi, levantaron el título por Walkover (No se presentó la otra pareja).

Finalmente, en la categoría A, los vencedores fueron Federico y Nicolás Depetris, que despacharon en la final a Pablo Vargas y Damián Porta 7-5 y 6-4. Diego Colussi y Franco Tamagnone, aventajaron por 4-6, 6-2 y 10-6 a Federico Piñan y Valentino Comba, para quedarse con la ronda “estímulo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *