Víctor Rocci: “El equipo viene trabajando muy bien”

Víctor Rocci, asistente principal del equipo, analizó lo realizado por el equipo hasta el momento en lo que fue la primera semana de entrenamiento con todo el equipo a disposición del entrenador Sebastián Figueredo. 

El equipo viene trabajando muy bien, es una semana de adaptación a lo que el entrenador pretende y la verdad que se los ve muy enfocados en cada práctica. Los protocolos se vienen respetando cada día, lo que nos ha permitido que lleguemos a este momento sin ningún problema y lógicamente que tenemos muchas expectativas para lo que se viene”, comentó Rocci.

 ¿Qué objetivos se propusieron como cuerpo técnico para estas dos semanas?

El objetivo principal de esta mini pretemporada es que podamos observar el desenvolvimiento físico de los jugadores dentro de la cancha buscando que de a poco se acomoden a la idea del entrenador y obviamente que se empiecen a conocer entre ellos.

Álvaro Caraffa y Federico Repetti se sumaron a las prácticas, ¿Qué apreciación tenes de ambos jugadores?

Para estas dos semanas se sumaron Álvaro y Federico, jugadores que tienen una buena talla y que se entrenan con mucha intensidad. Esperamos que ellos puedan aportar al equipo esa gota de juventud que tienen, a partir de la cual darle al equipo mayor intensidad, son dos jugadores que tienen muy buenos recursos. Lo primordial pasa por que se puedan ensamblar al equipo, a ambos se los ve muy contentos en los entrenamientos.

¿Cuándo finaliza la pretemporada y que metas tienen a futuro?

Esta segunda semana entrenaremos hasta el domingo 20 y a partir de ese día los jugadores tendrán su receso hasta el 4 de enero que volveremos a los entrenamientos. Estamos a la expectativa de que se resuelva el inicio de la fecha del torneo para poder organizar la pretemporada oficial del equipo y lógicamente terminar de armar el plantel. Nosotros iniciaremos como estaba todo pactado y ojalá lleguemos con todas las cosas definidas para poder trabajar mejor porque sino se hace muy difícil planificar a futuro.

¿Cómo viene el trabajo con las formativas del club?

El trabajo que venimos realizando con las formativas viene muy bien, los chicos desde un principio se mostraron muy comprometidos. Desde la semana uno cuando arrancamos en el campus con entrenamientos al aire libre todos estuvieron muy predispuestos y hoy con casi tres meses de prácticas hemos logrado un muy buen avance. Hoy lo que buscamos es que tengan roce con el equipo de primera para que puedan ir aprendiendo más y puedan potenciar sus habilidades como jugador.

Fuente: Prensa 9 de Julio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *