Los premios Cóndor seguirán teniendo presencia riotercerense

El próximo miércoles 23 de diciembre desde las 19:30 en el estadio Mario Alberto Kempes, la Agencia Córdoba Deportes, entregará los Premios Cóndor a los deportistas cordobeses mas destacados del año.

Dentro de los nominados en los diferentes rubros, se destacan varios riotercerenses que a pesar de la pandemia, lograron destacarse a lo largo del año.

Dentro del rubro conducción técnica deportiva profesional, se encuentra Pablo Prigioni, que actualmente trabaja como asistente técnico en los Minnesota Timberwolves, de la NBA. Junto al “Monito”, también está nominado Sebastián González, entrenador de Quimsa de Santiago del Estero, que se quedó con la edición 2020 de la Liga de las Américas pero muchos recuerdan su paso por Río Tercero al mando de Sportivo 9 de Julio en distintas categorías del básquetbol nacional.

En la categoría deportista masculino adaptado, como no podía ser de otra manera, está nominado el tenista Gustavo Fernández. Junto al “Lobito”, están ternados Fernando Eberhardt (tenis de mesa) y Raúl Grosso (ajedrez).

En el rubro deportista masculino profesional, aparece el piloto José María López, como uno de los cuatro seleccionados. “Pechito”, fue elegido junto a figuras de la talla de Facundo Campazzo (Básquet), Paulo Dybala (Fútbol) y Franco “Mudo” Vázquez (Fútbol).

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surge el merecedor del máximo galardón: El Cóndor de Oro. Además, habrá distinciones especiales, homenajes y reconocimientos a la trayectoria de cordobeses que hicieron y hacen mucho por el deporte de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *