“Pechito” López recibió su trofeo FIA por el título del WEC

El riotercerense José María López, junto a sus compañeros Kamui Kobayashi y Mike Conway fueron premiados por la FIA por el título en el Mundial de Resistencia.

A través de una reunión virtual, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) premió a los campeones de cada una de las categorías mundiales que organiza y promociona con las federaciones y entes nacionales. La transmisión se generó desde un hotel de Ginebra, Suiza, con la conducción de Tom Kristensen, seis veces ganador en las 24 Horas de Le Mans, y la presentadora británica Nicki Shields.

Uno de los coronados es el argentino José María López quien junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi recibió el trofeo de Campeón Mundial de Resistencia (WEC) alcanzado con el TS050 Hybrid del equipo Toyota Gazoo Racing, unidad que será reemplazada desde el próximo certamen por el flamante modelo del reglamento Hypercar, probado en Portimao, días atrás.

Cabe señalar que el cordobés suma así su cuarto premio FIA, sumando a los ya recibidos por sus campeonatos mundiales con WTCC, durante 2014, 2015 y 2016.

Además, “Pechito”, arribó al país esta mañana en el ultimo vuelo de British Airways que llegó a Ezeiza, luego de que el Gobierno nacional decidió suspender los vuelos provenientes de Gran Bretaña a partir de este lunes 21, por la situación epidemiológica. Ahora, deberá cumplir una cuarentena de 7 días y presentar un test de PCR con resultado negativo y un seguro Covid-19.

Fuente: Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *