Cirio Palombarini volvió a correr luego de un año y medio y ganó

Una gran cantidad de pilotos riotercerenses se presentaron el sábado en la 1º fecha del campeonato de verano de karting en asfalto en Río Cuarto.

Cirio Palombarini volvió a las pistas tras un año y medio de estar afuera por problemas de salud, se subió a un Super Honda y se llevó la victoria. Ganó la clasificación, serie y final con el kart atendido por Gustavo Griglio y el motor de Matías Delgado, ambos también de nuestra ciudad.

Por su parte Emiliano Torres arribó en la segunda posición en la 150 Libre y Santiago Menichetti, de gran producción fue tercero en Monomarca Infantil.

Alejandro Brarda tuvo una buena actuación parcial en 150 Graduados siendo tercero en la clasificación y en la serie, pero en la final no pudo redondear y quedó en la 9º posición.

Debutantes. Valentino Medeot fue 7º en Monomarca Infantil y en Principiantes Luciano Bosano fue 9º, Carlos Bosano 13º y Gonzalo Gusello debió abandonar. Para destacar, todas las finales se corrieron de noche aprovechando la luz artificial del kartódromo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *