Dos riotercerenses líderes en la Primera Nacional

Se completó la cuarta fecha de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y dos riotercerenses quedaron líderes en sus respectivas zonas.

En la Zona Campeonato A el puntero es Agropecuario, equipo en el que se desempeña el ex Atlético, Emanuel Molina, que el martes venció a Deportivo Morón por 1-0, como local. “Manu” fue del arranque en el “Sojero” y le dejó su lugar en la cancha a Lucas Velasco a falta de ocho minutos para el final del juego. Con el triunfo obtenido, los de Carlos Casares suman nueve unidades y están en lo mas alto de la tabla. El próximo lunes desde las 17.10 horas, visitarán a Platenses en una “mini final”, ya que el “Calamar” se encuentra un punto por debajo.

Siguiendo en la Zona Campeonato A, Ferrocarril Oeste, equipo del arquero nacido en Río Tercero, Nicolás Avellaneda, cayó el lunes como local ante Platense por 2-1. El ex Lanús, que llegó esta temporada a Ferro, sumó su segundo partido cómo titular de manera consecutiva. El conjunto de Caballito tiene apenas tres puntos en el torneo, se ubica séptimo en la tabla y el próximo domingo a las 21 visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Continuando con la Zona A, Estudiantes de Río Cuarto todavía no conoce el triunfo en lo que va del torneo. El “Celeste”, con el nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar como titular, empató el sábado como visitante frente a Temperley 0-0 y sumó su cuarta igualdad en fila. Llegó a cuatro unidades, está quinto en la tabla y en la fecha siguiente se medirá con Ferro.

En la Zona Campeonato B, el equipo sensación es Atlético Rafaela, dirigido técnicamente por el riotercerense Walter Otta. La “Crema”, venció el sábado como visitante a Villa Dálmine por 2-0, alcanzó los 10 puntos y continúa liderando la tabla de posiciones. El domingo venidero, desde las 17.10, Rafaela oficiará como local ante Gimnasia de Mendoza, buscando prolongar el buen momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *