Atlético reabre su pileta

Durante este martes, se llevará a cabo la reinauguración de la pileta del Club Atlético Río Tercero y a partir del miércoles quedará habilitada para todo el público. Además, funcionará una Escuelita de Verano, destinada a los niños.

“Se le han realizado varios trabajos de refacción, se hicieron parches y juntas nuevas, y eso hace que no filtre agua por ningún lado, solucionando así un problema de varios años. Fue una obra bastante complicada, que significó un gasto importante, pero lo trascendental es devolverle al club su pileta y su esquina clásica”, comentó Alejandro Medeot, encargado de la pileta.

“Vamos a tener promociones tanto para socios como para no socios, pero lo mas importante va ser la escuelita de verano, totalmente independiente y privada. Va funcionar de lunes a viernes de 9 a 12.30 y también tendrá actividades fuera del agua, con trabajos alternativos, de recreación. Lo mas importante es que los días que el clima no permita utilizar la pileta, la escuelita va trabajar de igual forma”, agregó Medeot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *