El Municipio ofrece más iniciativas deportivas para el verano

Tras la apertura de la Escuela Municipal de Verano para niños y jóvenes de la ciudad, que se está llevando a cabo en las piletas del Club Sportivo 9 de Julio y del Club Casino, la Municipalidad de Río Tercero ofrece más alternativas para el verano.

Por un lado, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano para personas con discapacidad, que iniciará el martes 5 de enero. Para apuntarse dentro de la misma hay tiempo hasta este miércoles 30 y es necesario concurrir al Polideportivo, de 10 a 12, con fotocopia del DNI y del Certificado Único de Discapacidad. El costo de la inscripción es de 150 pesos por única vez.

Por otra parte, la Escuelita Municipal de Básquet, a cargo del profesor Alejandro Usandivaras, no tendrá este año, el habitual receso por vacaciones. Como no pudo funcionar durante la pandemia y retornó cuando comenzaron las flexibilizaciones, se decidió que continúe funcionando durante todo el verano. La misma, funciona en el Polideportivo Municipal los martes y jueves de 18 a 20 y está destinada a chicos de entre cinco y 13 años. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría de Deportes al 3571-423555, de lunes a viernes de 8:30 a 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *