El “Patriota” tiene un nuevo refuerzo

Durante la jornada del lunes, Sportivo 9 de Julio confirmó a Alejandro Quigley como el séptimo integrante del plantel que afrontará el Torneo Federal de Básquet, desde el 5 de febrero.

El pívot, de 2.04 metros, llega proveniente de Sportivo Suardi, club donde promedió 10.5 pts y 5.8 reb en 21 minutos de juego, en este mismo certamen. Por la pandemia, el jugador riotercerense no regresó a su equipo y venía participando de los entrenamientos del plantel” Patriota”.

Hasta el momento, el entrenador Sebastián Figueredo cuenta con Gastón Torre y Martín Melo como Mayores, a los que se les suma Quigley, mientras que Santiago Rosso ocupa la ficha U-23 y Facundo Casco, Álvaro Caraffa y Federico Repetti, son los U-21. Seguramente en los próximos días se confirme la llegada de otro refuerzo o continuidad de algun jugador ya ligado al club, pensando en lo que viene.

El plantel fue licenciado hasta el próximo lunes 4 de enero, cuando retomará la pretemporada rumbo a su cuarta participación consecutiva en el tercer escalón del básquet nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *