Otta y Molina, firmes en la lucha por el ascenso

Finalizó la quinta fecha de la Primera Nacional y tanto en la Zona Campeonato A, cómo en la B, los equipos punteros tienen presencia riotercerense.

En la Zona A y con 10 puntos, el líder es Agropecuario, que tiene en sus filas al volante, ex Atlético, Emanuel Molina. En la última fecha, “Manu” fue titular y jugó todo el partido, en el agónico empate en el minuto 94′ ante Platense por 1-1, en condición de visitante. El próximo compromiso será el lunes venidero desde las 19.10, como local ante Ferrocarril Oeste.

Siguiendo en la misma Zona, la victoria de Estudiantes de Río Cuarto por 2-1 ante Ferro, el domingo por la tarde, tuvo un condimento muy especial. El segundo gol del conjunto del “Imperio”, lo convirtió el nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar y se lo hizo a su amigo Nicolás Avellaneda, oriundo de Río Tercero, quien defiende el arco de los de Caballito. Con la victoria conseguida, el “León” suma siete puntos, está cuarto y en el próximo domingo desde las 17.10, visitará a Atlanta. Por su parte, Ferro marcha último en la zona con tres puntos y el lunes recibirá a Agropecuario.

Pasando a la Zona campeonato B, el equipo líder es Atlético de Rafaela, dirigido técnicamente por el riotercerense Walter Otta. “La Crema”, venció como local el domingo a Gimnasia de Mendoza por 2-1 y llegó a 13 puntos, siendo por el momento, el único puntero del grupo. Su siguiente compromiso será el domingo próximo a las 19.10, como visitante ante Defensores de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *