Nueve confirmó otra ficha

De cara al Torneo Federal que arrancará el próximo lunes 5 de febrero, la dirigencia de 9 de Julio arregló la renovación de José Gerlero, quien seguirá vistiendo los colores del “Patriota” una temporada más.

La “Mole”, quien vistió la camiseta de Nueve la pasada temporada, disputó 9 partidos y promedió 12.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias. Cabe recordar que se incorporó al equipo en la recta final del torneo, tras haberse recuperado de una lesión en su rodilla que lo marginó de las canchas por un largo tiempo.

El entrenador Sebastián Figueredo cuenta con los siguientes jugadores de cara al inicio de la pretemporada: Gastón Torre, Martín Melo, Alejandro Quigley y José Gerlero, como mayores, mientras que Santiago Rosso ocupa la ficha U-23 y Facundo Casco, Álvaro Caraffa y Federico Repetti, son los U-21. A la lista la completan los juveniles Gerónimo Acosta, Agustín Amaro, Nazareno Bertazzo y Martín Bressan. 

Se espera que en los próximos días se confirmen la dos fichas mayores restantes y una posibilidad podría ser la vuelta de Gastón Luchino, quien sigue ligado al club en tareas dirigencias pero todo dependerá de cómo evolucione su puesta a punto física. El plantel se encuentra licenciado hasta el próximo lunes 4 de enero cuando retome la pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *