Molina ingresó frente a la Juventus

El embalseño Nahuel Molina no fue titular en el partido donde su equipo, Udinese, perdió 4-1 ante la Juventus, el domingo por la tarde, pero le tocó ingresar desde el banco de suplentes en la segunda parte.

A los 19 minutos del complemento, el lateral derecho de 22 años, ingresó en lugar de Sebastián Di Maio cuando el partido estaba 2-0 a favor del conjunto de Turín. Cumplió la función de carrilero por derecha, teniendo en cuenta que el entrenador Luca Gotti no utiliza esquemas tácticos con laterales convencionales. En sus 29 minutos en cancha entró en contacto 20 veces con la pelota, acertó 11 pases (78,6%), ganó cuatro duelos en el suelo y recibió una falta.

Cómo dato de color del partido, Cristiano Ronaldo anotó dos de los cuatro goles de la Juventus, llegó a 758 en su carrera y superó a Pelé en cantidad de conversiones, transformándose para muchos, en el máximo goleador de la historia del fútbol. Sin embargo, la polémica está abierta por la cantidad de registros cruzados que existen sobre quien es el máximo artillero del deporte mas popular del mundo.

Desde que llegó al Udinese este año, Molina participó en cinco (dos como titular), de los 14 partidos del equipo que suma 15 unidades y se ubica 13º en la tabla de posiciones. A pesar de tener un encuentro menos que el resto, el conjunto de Udine está cuatro puntos por encima de la zona del descenso y no debe descuidarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *