Diferentes resultados para los riotercerenses en la Primera Nacional

Finalizó la penúltima fecha de la ronda inicial de la Primera Nacional y los riotercerenses presentes en la categoría obtuvieron diferentes resultados.

El lunes por la Zona Campeonato A, Ferro, con el arquero oriundo de esta ciudad, Nicolás Avellaneda como titular, dio la sorpresa y venció como visitante 1-0 al Agropecuario del ex Atlético, Emanuel Molina, que también fue del arranque. Con el triunfo obtenido, el elenco de Caballito llegó a los seis puntos, está séptimo en la tabla y en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. Por otro lado, el “Sojero” dejó escapar una gran chance de quedar como único líder de la zona y ahora con 10 puntos, comparte la punta con Platense y Estudiantes de Río Cuarto. En la última fecha, Agropecuario visitará al “Celeste del Imperio”, en lo que será una final por un lugar en la partido que decidirá quién será el primer ascendido a Primera División.

Siguiendo en la misma Zona, el domingo, el “León” de Río Cuarto, con el nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar desde el comienzo, le dio vuelta el partido a Atlanta en su cancha y lo derrotó por 2-1. Este triunfo, le permitió ubicarse en el lote de los tres de arriba y llegar a la última fecha con posibilidades de jugar la final por el ascenso. Su rival será Agropecuario.

Finalmente, el domingo, pero por la Zona B, Atlético Rafaela dirigido por el riotercerense Walter Otta, tuvo un traspié y cayó en su visita a Defensores de Belgrano por 2-0, quedándose sin el invicto. De todas formas, la “Crema” sigue liderando con 13 puntos, aunque Sarmiento de Junín está dos puntos abajo y con un partido menos, que se suspendió y se completará este miércoles. En la fecha definitoria, se medirán Sarmiento y Rafaela, buscando asegurarse su lugar en la final por el primer ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *