Mariano Franchino competirá en el Nacional de Planeadores

Este viernes, el riotercerense Mariano Franchino viajará a la provincia de Buenos Aires para participar del 67º Campeonato Argentino de Vuelo a Vela (Vuelo en planeador), que se realizará en la localidad de Alfonso González Chávez, desde el lunes 11 hasta el viernes 22.

Franchino forma parte del equipo que va representar a la provincia de Córdoba en este campeonato, que puntúa para el mundial que se realiza en junio de este año en Alemania.

Mariano Franchino

Durante la competencia, los pilotos deben realizar un recorrido de una determinada cantidad de kilómetros en el menor tiempo posible, pasando por diferentes puntos geográficos establecidos. Son 15 pruebas de las cuales, las siete mejores son las que van al ranking y de ahí salen los clasificados al mundial.

Franchino ya recibió de parte del profesor Omar Pisani, la bandera de la Capital Nacional del Deportista, 50 calcomanías, además de barbijos y carteles. También le entregó varios volúmenes del libro “Nuestro Gen Dominante”, de Marcelo Calderón, y una cierta cantidad de revistas deportivas para que lleve a Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *