El Auto Moto Club entregó juguetes a niños de barrio Monte Grande

Durante la tarde de este miércoles, varios integrantes del Auto Moto Club Río Tercero, repartieron entre los niños de barrio Monte Grande, varios juguetes que habían recolectado en la campaña solidaria denominada “Una sonrisa por un juguete”.

“Hace un tiempo atrás, con todos los integrantes del Auto Moto Club y del Club Talleres de Vehículos Antiguos, decidimos empezar esto, porque el año pasado fue muy complicado. Arrancamos el 2021 sacándole una sonrisa a un niño. No imaginábamos que íbamos a tener tanto apoyo de la gente y de los sponsors del club, no tenemos mas que palabras de agradecimiento, nosotros solamente fuimos el nexo”, comentó Elder Tasca, uno de los principales referentes del Auto Moto Club.

“Se consiguieron alrededor de 1200 juguetes, se los llevamos a los chicos de barrio Monte Grande y se les notaba la felicidad en la cara. Es algo que emociona, que nos hace pensar que todo el esfuerzo valió la pena y nos llena de orgullo. Este año elegimos ese barrio, pero seguramente en otra oportunidad, sea otro, porque es una iniciativa para seguir, que da mucha satisfacción”, cerró Tasca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *