Nueve se pone a punto para el arranque de la Liga

Desde finales de diciembre del 2020 y en su propio predio, los planteles superiores del Club Sportivo 9 de Julio comenzaron con la puesta a punto, de cara al inicio del torneo de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, pactado para el 28 de febrero.

“Hace casi un mes que empezamos, pero con todas las fiestas se interrumpió la preparación. Iniciamos con casi 60 jugadores, entre Primera, Reserva, y algunos Sub-17 y Sub-15, divididos en dos grupos para realizar trabajos mas específicos”, expresó Fernando Cantarini, entrenador del “Patriota”.

Pensando en el inicio del torneo, comentó: “Nueve quiere ganar todo lo que se ponga adelante, no vamos a especular con nada, no importa si no hay descensos. Queremos ganar el campeonato, por respeto a los otros clubes de la liga, a los hinchas y a los jugadores. Vamos a salir a hacer lo que mejor se pueda y después si se dan o no los resultados es otra cosa”.

“Con respecto al plantel del año pasado, se fueron los chicos que no eran del club: Matías Chavarría, Marcos Benítez, Nahuel Villafañe y Pablo Rébola. Los demás están todos y durante la semana que viene o la otra, vamos a analizar la posibilidad de que llegue algún refuerzo. Todo dependerá de la charla con los dirigentes”, cerró Cantarini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *