El Banfield de Cabrera está en la final

Este domingo, el sorprendente Banfield del condorino Alejandro Cabrera, goleó como local a San Lorenzo por 4-1, ganó la Zona Campeonato B y se metió en la final de la Copa Diego Armando Maradona, donde enfrentará a Boca Juniors.

El “Colo” ingresó a falta de seis minutos para el final del encuentro en lugar de Giuliano Galoppo, cuando el partido estaba 3-1 y asistió con un pase entre líneas a Juan Álvarez, para el cuarto gol. Cabrera, volvió a tener acción luego de cuatro partidos en los que no le había tocado ingresar.

Desde que llegó a Banfield el año pasado, a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto, participó en seis de los 11 partidos que disputó el “Taladro” hasta el momento. Su debut se produjo el el 3 de noviembre de 2020 en la victoria ante River Plate por 3-1 y en todas las oportunidades ingresó desde el banco de suplentes.

La final entre Banfield y Boca se jugará el próximo domingo en San Juan y Cabrera está ante la posibilidad de levantar el primer título en la máxima categoría del futbol argentino, en su temporada debut en la divisional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *